Las Mejores Cámaras Compactas para Viajar de 2017

Cada vez son más los amantes de la fotografía y aunque hoy en día cualquier teléfono inteligente posee una cámara con buena resolución, no es lo mismo que una cámara compacta. A la hora de realizar una compra debes tener en cuenta algunas observaciones. Es importante determinar qué tipos de fotos quieres realizar. Los usuarios de este tipo de cámaras son personas que buscan rapidez, cámaras sencillas de usar y que sean ligeras, ya que no es muy cómodo tener que cargar con pesados equipos durante tus vacaciones. Existen cámaras compactas de todos los precios que se adaptan a cualquier presupuesto.

shutterstock_209647441Las cámaras compactas más vendidas

A continuación mostramos una pequeña selección de las cámaras compactas más vendidas a través de Internet. 1. Canon SX240 HS: muy buena opción para aquellos que buscan una cámara de pequeñas dimensiones con una gran resolución 12 megapíxeles. 2. Olympus VR-340: gran relación calidad precio. Esta cámara compacta cuesta menos de 100 dólares. Una gran alternativa para presupuestos reducidos. 3. Canon Powershot SX500 IS: posee un gran zoom para captar cualquier mínimo detalle. No es de las más baratas, pero es una buena opción En la web www.videonetv.com.ar podrás encontrar muchos trucos para mejorar tu técnica fotográfica. ¡No dejes de visitarla!

Las cámaras compactas más baratas

A continuación ofrecemos nuestra selección de las cámaras compactas más económicas que son una excelente elección. 1. Nikon Coolpix S32: lo más llamativo de esta cámara aparte de su precio es que es acuática. Podrás realizar fotografías en el agua. Es muy resistente. Ideal para los más jóvenes. 2. Canon IXUS 160: con sus 20 megapíxeles no tendrás que renunciar a tomar fotografías de calidad aunque tu presupuesto sea reducido. Muy ligera y fácil de utilizar. 3. QUMOX SJ4000: es una cámara deportiva para colocarla en el casco mientras practicas algún deporte extremo. Es resistente al agua: puedes sumergirla hasta 30 metros.