Algunos lugares populares para viajar

Existen algunos lugares en el mundo que son tan populares o conocidos, que el viajero puede sentirse en la obligación de ir a visitarlos al menos una vez en la vida, como una experiencia que todo el mundo debería experimentar. Aquí se listará brevemente algunos de ellos.

  • América

2000px-location_north_america-svgEn el continente americano se encuentran algunas de las atracciones más populares, por su historia y naturaleza. Al norte podemos mencionar en Canadá: Las famosas cataratas del Niágara. En Estados Unidos: La piscina reflectante del Monumento a Lincoln, ubicada al oeste del National Mall, en Washington D.C., el Gran Cañón, en Arizona.

  • América Latina

En México: Teotihuacán, donde se encuentran la Pirámide del Sol, la Calzada de los Muertos, y otras zonas arqueológicas, en Teotihuacán de Arista. En Perú: Machu Picchu, en Cuzco. En Brasil: la estatua de Cristo Redentor, en Río de Janeiro; así como visitar las favelas y realizar excursiones al Amazonas.

  • Europa

En España: la Alhambra, en Granada, la Basílica de la Sagrada Familia, en Barcelona, la Mezquita-catedral, en Córdoba. En Italia: La catedral, Duomo, de Milán, y la catedral de Siena. En Rusia, la iglesia de la Resurrección de Cristo, en San Petesburgo y la Catedral de San Basilio, en Moscú.

  • Medio oriente

En Jordania: Petra, en Wadi Musa, y Qusayr ’Amra, al este. En los Emiratos Árabes Unidos: la Mezquita Sheikh Zeyed, en Abu Dhabi. En India: el Taj Mahal, en Agra, y el Templo Dorado, en Amritsar.

  • Asia

En Camboya: La ciudad de Siem Riep, entre sus encantos están el templo Angkor Wat y el Templo de Bayón. En China: la Gran Muralla China, en Pekín. En Corea del Sur, la ciudad de Seúl es famosa por su comercio y estrellas de música pop. Además, tiene una gran variedad de hoteles a precios muy razonables. En Japón: La Torre de Tokio, El Monte Fuji, al oeste de Tokio.

  • Oceanía

En Australia: el Sydney Harbour Bridge, y el Obelisco del Parque Hyde, en Sydney. En Nueva Zelanda: el fiordo Milford Sound o Piopiotahi y Queenstown, una pequeña ciudad turística, en la Isla Sur.